Viaje en familia: Camping Joan en Cambrils (Tarragona) 2 semanas ago

La semana pasada estuvimos pasando el finde en el Camping Joan de Cambrils, uno de nuestros lugares favoritos del mundo mundial 😍

Lo descubrimos por casualidad hace 6 veranos, cuando estaba embarazada de Inés y todavía teníamos la caravana. Nos escapamos allí un fin de semana en aquel momento, y nos gustó tantísimo que desde entonces hemos vuelto cada año.

La primera vez como os decía en una parcela, y el resto en bungalow. Es un lugar que tiene una magia especial, la zona en la que está es muy tranquila, y el camping super familiar y relajante; al menos a mí siempre me aporta mucha paz, independientemente del alojamiento en el que hayamos estado.

Por otro lado el personal, animadores, camareros…son super amables y prácticamente están los mismos trabajadores que había cuando fuimos aquella primera vez.

Este año tuve una «crisis de redes sociales» y ahora he vuelto de una forma diferente, no hablando solo sobre el tema de rabietas y emociones, sino haciéndolo de temas que considero importantes o útiles de mi vida en general, y por ello decidí que iba a grabar más cositas de planes y tiempo chulo en familia, que al final es lo que necesitamos. Los momentos felices juntos unen más, favorecen el apego y evitan muchos conflictos.

Por supuesto seguiré hablando de educación infantil y crianza, pero también veréis más contenidos en youtube y más cositas que os entretengan y aporten. La verdad es que últimamente yo consumo más vlogs y contenidos en formato vídeo y creo que eso también me ha animado a crear los míos propios.

En el blog tenéis otras entradas en las que os hablaba de este camping que os dejo al final de este post, así que hoy voy a pasar a dejaros directamente el vídeo. 10 minutitos que espero os gusten 🤗

 

 

📝  Aquí tienes otros posts sobre este tema: 👇🏻

 

✨ Vacaciones con niños en Cambrils (leer el post aquí)

✨ Camping Joan, nuestra visita en familia (leer el post aquí)

 

This entry has 2 replies

María, muchas gracias por ofrecer contenido de tanto valor siempre. Me ha parecido un plan estupendo para familias con niños.

Hola Cristina, muchísimas gracias a ti por tu comentario, es un sitio que a nosotros nos encanta al que volvemos año tras años. Hay muchos planes que nos encantan perfectos para pasar tiempo en familia que quizás no conocéis o dudáis si visitar…así que si os aporto ideas para pasar buenos momentos en familia, yo la más feliz del mundo 🤗 Un abrazo!

Deja aquí tu comentario