Si quieres conocer un poquito más sobre mi historia y sobre mí... 6 meses ago

Hubo un tiempo, antes de redes sociales, en el que escribía mínimo dos posts por semana, y ahora he conseguido escribir dos en un año.

Me gustan mucho las redes sociales, pero hay algo, quizás nostalgia, que me hace volver aquí de nuevo cada cierto tiempo, porque fue aquí donde empezó todo. Me vuelvo a comprometer (igual que con el podcast), a escribir un poquito más a menudo. Espero conseguirlo.

 

En el mes de septiembre ocurrió algo muy especial, me hicieron una entrevista maravillosa en la que pude hacer, por primera vez, un recorrido por mi vida y por este bonito proyecto, y me hace mucha ilusión hacerle un hueco y que quede en el blog para siempre.

La verdad es que me han hecho muchas entrevistas hablando sobre peques, rabietas y emociones, pero me di cuenta de que nunca me habían entrevistado para contar mi historia y fue muy bonito hacerlo y además tan bien acompañada como estuve.

Alex Loras es el fundador de Seres Mortales, un podcast estupendo que nace para dar voz a la mayoría de la población. En este podcast hablan con profesionales de diferentes campos los cuales cuentan su día a día, sus reflexiones personales, sus objetivos, sus fracasos y sus éxitos.

Cuando le preguntas a Alex explica que: «Nuestro propósito es acercar la realidad a las personas y reflejarla en las redes sociales. Para conocer historias como la tuya o como la mía. Porque no existe nada igual. Porque era necesario.»

Fue un honor que quisiera contar conmigo como una de sus entrevistadas, y además os cuento un secreto: Alex también es profe y tengo la suerte de tenerlo de compañero de trabajo (y mi hijo mayor lo tiene como profesor).

 

▶️ Os dejo aquí la entrevista completa y os invito a echar un ojo a las otras entrevistas que tiene en las que ha hablado con personas de muchos sectores. Podréis verlas aquí.

Espero que os guste.

 

No Replies on Si quieres conocer un poquito más sobre mi historia y sobre mí…

Deja aquí tu comentario