✨ ¿Sientes que las rabietas de tu peque no te dejan disfrutar de vuestro día a día juntos?

✨ ¿O quizás esas rabietas todavía no han llegado, pero te han hablado tan mal de ellas que tienes miedo de lo que pueda pasar cuando lleguen?

✨ ¿Te abruma toda la información disponible en internet y ya no sabes dónde acudir realmente?

✨ ¿Dispones de poco tiempo y te gustaría que alguien te pusiera en bandeja esos conocimientos que necesitas con poco tiempo al día?

✨ ¿Quieres dejar atrás los gritos y enfados y disfrutar de una vida familiar más calmada?

 

Si has respondido SI a alguna de ellas este programa es justo lo que necesitas. Adaptado a familias con poco tiempo, en un formato sencillo y a su vez, realmente transformador 💜 Además se trata de un programa solidario. Donamos 5 euros de cada inscripción a favor de la Fundación Juegaterapia (Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer utilizando el juego como terapia para que la quimio jugando se pase volando).

Puedes apuntarte aquí si lo tienes claro o seguir leyendo para más información 👇🏻

 

 

⚡️ ¿Cómo va a ayudarte a perder el miedo a las rabietas este programa? ⚡️

  • Gracias a este programa vas a comprender las rabietas: cómo, cuándo y por qué se producen.
  • Conocerás aspectos importantes sobre su cerebro y su desarrollo.
  • Descubrirás la diferencia entre rabietas voluntarias y rabietas involuntarias.
  • Obtendrás recursos prácticos para ayudar a tus hijos con sus rabietas mientras están teniendo lugar.
  • Aprenderás también qué cosas puedes hacer para que las rabietas no se produzcan, o cómo actuar una vez han terminado.
  • Te llevarás recursos para trabajar la gestión emocional de tus peques.
  • Y no nos olvidaremos de ti, la parte más importante en este proceso. Voy a hacerte reflexionar sobre muchos aspectos y a volver a pensar en ti misma.

 

⚡️ ¿Tengo que dedicarle mucho tiempo al programa «Pierde el miedo a las rabietas»? ⚡️

¡Para nada!, su nombre en la primera edición era «Gestión de rabietas para familias sin tiempo» así que eso lo dice todo. Está creado para familias que no tienen de tiempo de apuntarse a una formación más amplia, o de asistir a un taller presencial.

Podrás acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo, aunque mi recomendación es que los disfrutes desde tu propio móvil, ya que la mayoría de ellos son audios que podrás escuchar desde cualquier lugar en modo podcast 🤗

 

 

⚡️ ¿Cómo lo vamos a hacer? ⚡️

¡Muy sencillo! El contenido se va a ir liberando poquito a poco durante 30 días, para que los vayas interiorizando y trabajando poquito a poco. Todos los contenidos llevan alguna reflexión práctica para que todo lo aprendido te sirva desde el primer momento.

Son contenidos que te llevarán un máximo de 10 minutos al día, y cambiarán por completo tu visión de las rabietas y de muchos otros aspectos de tu crianza, lo prometo 😊  Además tras esos 30 días, quedarán a tu disposición para siempre, tanto los contenidos que encontrarás hoy, como las actualizaciones que podamos introducir más adelante.

En este enlace puedes descargar el programa de los contenidos que trabajaremos  💜

 

 

⚡️ ¿Y si me surgen dudas? ⚡️

¡Sin problema! Debajo de cada uno de los contenidos encontrarás una cajita en la que dejar tus dudas y comentarios (los cuales responderé personalmente). También tendrás a tu disposición una dirección de email exclusiva para alumn@s para que no te sientas sola ni te quedes con dudas 🤗

 

⚡️ Vale, hasta aquí me encaja todo fenomenal, pero ¿tengo que hacer mucha inversión? ⚡️

¡Para nada! Por una inversión total de 15 euros tendrás acceso a los contenidos de manera ilimitada, y además, 5 euros de cada inscripción irán destinados a favor de Juegaterapia.

Muy poquita inversión para comenzar a transformar tu felicidad y la de tu familia, y además con tu aportación estarás ayudando a otras familias que también lo necesitan. Yo te ayudo, tú ayudas 💜

 

Por una inversión de tan solo 15 euros te vas a llevar:

  • 30 días de audios y vídeos
  • Contenidos exclusivos (con acceso a ellos para siempre)
  • Recursos adicionales
  • Acceso a las próximas actualizaciones
  • Apoyo y atención personalizado para las dudas que te surjan

 

 

 

 

 

 🎉 Nuevo formato: plazas siempre abiertas para que lo disfrutes a tu ritmo 🎉

Hemos hecho ediciones mensuales, pero desde este momento, puedes inscribirte cuando necesites y acceder a los contenidos sin necesidad de esperar a la próxima edición. Entra ya y deja atrás ese miedo a las rabietas.

La inscripción la puedes hacer en 1 minutito, haciendo clic en este enlace Recibirás un email de hotmart con tus datos de acceso y ya podrás comenzar a disfrutar de los contenidos que poco a poco se irán liberando para ti.

Nada más entrar tendrás disponible un vídeo de bienvenida con las instrucciones para que le saques el máximo partido 😊

Mi misión en acompañarte siempre en tu crianza: antes, durante y después de cada proceso o programa que comiences a disfrutar conmigo, y por supuesto ponerte las cosas lo más sencillas posibles 🤗

💜 ¿Te vienes?

 

 

 

¿Qué opinan las familias que ya han hecho el programa?

 

Mi nombre es María Requelme, soy educadora y durante más de 12 años trabajé en Escuelas Infantiles. Por ello pensaba que para mí la maternidad sería sencilla, pero de repente llegó Álvaro hace ya casi 10 años y puso mi vida patas arriba.

Recuerdo los 3 primeros años como una etapa en la que no sabía ni por dónde me daba el aire, superábamos una etapa y llegaba otra más complicada. Perdí mucho peso, vivía siempre estresada, no disfrutaba de mi pareja…y a mitad de ese camino (más o menos cuando Álvaro tenía 15 meses) decidí que no podía seguir así, tenía que encontrar formas diferentes de hacer las cosas, porque no quería que eso fuera mi maternidad.

Nada de lo que había aprendido como educadora me servía como madre, y además ese tipo de educación que me habían contado, e incluso había visto en programas de TV, en mi casa no encajaba, no era lo que queríamos para él ni como queríamos actuar como padres.

Unos años después llegó Inés y con ella todo fue más sencillo pues teníamos muchas más herramientas y recursos gracias a los cuales pudimos acompañarla de forma más consciente y respetuosa.

En el año 2014 decidí empezar a compartir con otras familias ese modo diferente de hacer las cosas, todo aquello que funcionaba de verdad, todo eso que los peques se merecen pues nos habían enseñado a tratarlos de manera muy deshumanizada, sin respeto y sin empatía alguna, y aquí sigo, intentado acompañaros cada día en este camino para que durante esos primeros años no os sintáis tan perdidos como lo hice yo.

 

María pero…¿tus hijos tenían rabietas? Si estás especializada en rabietas será porque has conseguido que ellos no las tengan

Mi respuesta es sí, mis hijos tenían y tienen rabietas, y yo las tengo, la diferencia es que ahora sabemos cómo entenderlas y cómo gestionarlas y eso marca toda la diferencia.

Muchas veces me encuentro con familias que quieren aprender y descubrir formas diferentes de hacer las cosas, pero que no disponen de tiempo, por eso nace este programa, para que el tiempo no sea un inconveniente. Tus peques se merecen que tengas toda la información a tu disposición para comprenderlos y poder optar a hacer las cosas de otro modo, y tú también te mereces una crianza en la que disfrutes y no estés siempre con estrés o mal humor.

 

 

 

 

 

Inscripciones:

  • PLAZAS ABIERTAS 
  • acceso para siempre
  • 15 días de garantía