Preguntas
frecuentes ↓

¿Cuándo me inscribo en la Escuela Online, tengo acceso a todos los contenidos?

Sí, cuando accedes a la Escuela Online tienes derecho a disfrutar de absolutamente todos los contenidos que ya hay dentro de ella. Tendrás disponibles todos los talleres impartidos desde septiembre de 2020 y dos bonus extra: un taller de rabietas infantiles y un taller para la operación pañal.

¿Cómo accedo a los talleres en directo que hay cada mes?

Una vez dentro de la Escuela Online no debes preocuparte de nada más, solo de disfrutar. Personalmente os aviso de los nuevos temas que se imparten cada mes, y recibirás además en tu email los accesos exclusivos a dichas clases.

¿Qué diferencias hay entre los dos tipos de suscripción?

La única diferencia es el tiempo, ya que mientras estés dentro de la Escuela Online tienes los mismos beneficios. Si te suscribes mensualmente podrás acceder al taller online en directo de ese mes y a los contenidos grabados por ese tiempo; si lo haces de forma trimestral, podrás disfrutar de los contenidos ya grabados y de todos los contenidos nuevos que se impartan durante los 3 meses siguientes.

¿Hay algún modo de suscribirme por más tiempo?

Sí, existe una opción para Alumnos Premium que permite suscribirse por un año completo. Esta opción se consigue solo por medio de invitación, y podrás disfrutarla una vez estés dentro de la Escuela Online o por medio de los expertos amigos de la Escuela Online. No te preocupes, si quieres quedarte más tiempo en la Escuela Online, también te lo ponemos fácil.

¿Por qué es un servicio de suscripción y no un curso que pagas una vez y ya tienes para siempre?

Porque no es un curso, es una biblioteca entera de cursos, talleres y recursos que crece constantemente. Es un programa en el que cada mes incluimos nuevos contenidos, hay nuevas tutorías, nuevos talleres, nuevas animaciones…

¿Qué hago si solo me interesa un taller en concreto?

En ese caso lo mejor es que selecciones la suscripción mensual para que disfrutes de ese taller en concreto, y posteriormente solicites tu baja desde tu cuenta de usuario. Igualmente durante ese tiempo tendrás acceso al resto de talleres, por si te animas y finalmente quieres ver alguno más, seguro que te encantan.

¿Qué ocurre si entro en la Escuela Online y veo que no es para mí?

Absolutamente nada 🙂 Tienes 15 días para asegurarte que la Escuela Online es lo que necesitas, si no te gusta antes de ese tiempo, podrás solicitar tu reembolso, y después de ese tiempo recuerda que también podrás cancelar tu suscripción cuando quieras.

¿Cuándo finaliza mi suscripción?

Cuando tú decidas cancelarla, podrás hacerlo cuando quieras, solo tienes que ir a tu perfil de usuario y darla de baja (es exactamente igual que una suscripción a Netflix, por ejemplo).

Si soy educador pero no tengo hijos todavía, ¿me puede servir?

Si por supuesto, todos los temas que tratamos en la Escuela Online están ahí porque son claves para entender y comprender mejor a los niños, y aunque a la hora de impartirlos se enfocan en familias, son perfectos también para cualquier persona que se dedique a la educación infantil de primer y segundo ciclo.

Me encanta pero quiero algo todavía más personalizado

Entonces te recomiendo descubrir mi programa de Consultorías Premium en el que durante 9 semanas os acompaño de la mano para transformar por completo vuestra felicidad familiar, entender mejor a vuestros hijos, y crear una hoja de ruta que seguir para disfrutar de esa crianza respetuosa y empática que estáis buscando.

¿Tiene certificado de finalización?

Si, podemos generarte un certificado de finalización y asistencia a los talleres online una vez completes los contenidos, solo tendrás que solicitarlo en tu dirección de alumn@ o en hola@viviendoconpeques.com

¿Quieres disfrutar de tu maternidad y tus hijos sin gritos ni estrés?

Apúntate ahora a nuestro Taller online Gratuito «5 pasos sencillos hacia una crianza más consciente y feliz» y empieza hoy mismo a disfrutar de manera sana del crecimiento de tus hijos.