Opiniones de nuestras familias ↓

«Soy usuaria de los talleres que imparte María y ayudan muchísimo para saber cómo gestionar las distintas etapas de la crianza. Me han ayudado mucho con las rabietas de mi hija. El de quitar el pañal también me resultó muy útil porque no sabía como gestionarlo y me ha ido estupendamente»
Cassandra, mamá de Akane (Zaragoza)

«Me he apuntado a la Escuela Online y la primera clase que he visto de niños y familias intensas ha estado genial. Me ha servido para encontrar una explicación a lo que nos pasa a mi y mis hijos y darme cuenta que quizás el problema está más en mi que en ellos. Gracias María»
Carmen, mamá de Diego y Carlos (Murcia)

«María es simplemente una crack. Además de tener un dominio total de los temas relacionados con maternidad es una excelente comunicadora. Tiene una forma única de transmitir todo su conocimiento. Sus talleres me han ayudado enormemente a mirar a la infancia de una manera diferente y a ser más compasiva conmigo misma. No dudaría un segundo en recomendar sus cursos.»
Erika, mamá de Eva (Barcelona)

«Me apunté a la Escuela Online por probar y me ha enganchado, tengo muchos temas en un sitio solo y los expertos me están gustando mucho, tanto María como los demás. Mis hijos disfrutaron mucho también con la animación infantil. No tengo tiempo de ir a las clases en directo pero veo los videos cortos cuando acuesto a mis hijos y me están ayudando mucho.»
Patricia, mamá de Daniela y Javier (Madrid)

Una de las cosas que más valor aporta la Escuela Online es, además de los temas y expertos que imparten los talleres, la posibilidad de verlos dependiendo del tiempo tengas y el interés en un punto particular. Los consejos de los expertos y la ayuda de María hacen que esta maravillosa experiencia de ser padres se lleve mejor.
Beatriz, mamá de Claudia (Zaragoza)

¿Quieres disfrutar de tu maternidad y tus hijos sin gritos ni estrés?

Apúntate ahora a nuestro Taller online Gratuito «5 pasos sencillos hacia una crianza más consciente y feliz» y empieza hoy mismo a disfrutar de manera sana del crecimiento de tus hijos.