Una nueva forma de regalar o regalarte, que incluye detalles y diseños bonitos creados con mucho 💜  y acceso a formaciones exclusivas que acompañan a las familias en la crianza de sus peques durante los primeros años de vida.

¿Qué es «Mis Cajitas» by viviendoconpeques? 💜

✨ “Mis cajitas” es amor, diversión, ilusión, años de trabajo, ganas de ponértelo fácil.

✨ “Mis cajitas” es un modo de acercarme más a vuestros hogares en esta época tan digital.

✨ “Mis cajitas” es un regalo que haces o TE haces.

✨ “Mis cajitas” son años de trabajo y formaciones metidos en una caja, y llevados hasta la puerta de tu casa.

✨ “Mis cajitas” es la unión de mis diseños, con modelos 100% personalizados, que viajarán de la mano de mis formaciones: Escuela Online y Programa de Rabietas.

✨ “Mis cajitas” es un homenaje a mi yo de hace 10 años, sentada en pijama en el sofá de casa, con lágrimas en los ojos, mezcla del gran amor que sentía por ese bebé que acababa de nacer y lo poco que se parecía todo aquello a lo que había imaginado.

✨ “Mis cajitas” es un homenaje a esa madre que se sintió perdida y decidió contarlo, pedir ayuda, formarse e informarse, a esas madres y a esas familias que se han sentido o sienten así en algún momento de su crianza (porque nadie nos enseñó a ser madres).

Un recuerdo a ese creer que ya lo sabes todo y seguir aprendiendo día tras día.

💜 “Mis cajitas” es hacer un regalo especial a esa familia que acaba de crecer, es tener un detalle con esa personas a la que quieres y también es mimarte y cuidarte porque sí, porque te lo mereces.

Comienzo este viaje con nervios y la mano en el corazón, os he ido adelantando en redes sociales y ahora sí que sí, damos el pistoletazo de salida.

Gracias por acompañarme en este nuevo formato de aventura. Las mismas ganas, la misma ilusión, el mismo objetivo de acompañarte en tu crianza, pero esta vez ya no será solo online, ahora viajo también en una cajita de cartón 🚀✨

 

María Requelme – 2/2/22

 

    • Como son pedidos personalizados, la atención también lo será, estaremos a tu completa disposición para que disfrutes de tu cajita desde antes de recibirla
    • Contáctanos desde el botón inferior de la esquinita derecha (whatssap)
    • O envía un email a hola@viviendoconpeques.com poniendo en el asunto: cajita
    • Indica el modelo de cajita que quieres con los datos necesarios que te pidamos (talla, datos para personalizar…)
    • Y ya solo quedará relajarte y disfrutar, pues en unos días la tendrás en tu casa (o en la de esa persona tan especial)