Los 5 mejores alojamientos para viajar con niños este otoño 4 años ago

Ha llegado el cambio de estación, ya que sin darnos cuenta, se nos está escapando septiembre; pronto vendrán esas tardes en las que a las 18 todo es de noche, y esos fines de semana fríos en los que necesitamos buscar planes en familia.

Este verano me contactaron desde la web AllTheRooms, para pedirme un huequito en el blog, en el que poder hablar sobre alojamientos perfectos para viajar en familia. La gente suele cobrar por estas cosas, pero las colaboraciones no son lo mío, así que sólo les pedí que prepararan un artículo bien chulo para vosotros (y de paso para coger ideas yo 😉 ) en el que hablaran de alojamientos bonitos a los que poder viajar en familia este próximo otoño, así que a continuación os comparto el artículo completo.

¡Como siempre, me encantará conocer otras recomendaciones por vuestra parte! 🙂

 

 

«Otoño es una de nuestras estaciones favoritas para viajar con los peques y en este post os vamos a contar las ventajas que podéis sacar a esta época del año para que vayáis haciendo vuestras maletas y preparéis vuestro próximo viaje por España con los niños. 

Una de las mejores cosas de viajar en otoño son las temperaturas, el calor ha comenzado a disminuir y eso facilitará las actividades al aire libre con los niños para disfrutar de las maravillosas vistas de los paisajes españoles. Por otro lado, los meses de otoño son considerados temporada baja, lo que significa un viaje barato.

Desde AllTheRooms, un gran buscador de alquileres vacacionales hemos seleccionado 5 alojamientos ideales para viajar con niños este otoño.

Apartamento en Vera en Roquetas de Mar, Almería

 

Disfrutamos mucho cuando nos alojamos en apartamentos. Es mucho más tranquilo, contamos con todo el espacio solo para nosotros y siempre están las comodidades necesarias para el buen descanso. Este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre, jardín, balcón y está cerca del mar.

Además, el acuario de Roquetas de Mar se encuentra muy cerca, al igual que algunos parques y sitios de interés donde los niños podrán realizar muchas actividades y disfrutar de este destino.

 

 

Casa de entorno familiar en Santillana del Mar, Cantabria

 

 

Si disfrutamos de un apartamento cuando viajamos con los niños, una casa completa es muchísimo más cómoda. Ubicada a solo 800 metros del casco de antiguo de Santillana del Mar, este alojamiento está diseñado para recibir familias, así que no os faltará nada. Cuenta con jardín y aparcamiento por si viajáis en auto propio y la tranquilidad de la zona donde se ubica os encantará.

Santillana del Mar es uno de nuestros destinos de otoño favorito, pues su ambiente rural es aún más mágico en esta época del año. Si queréis desconectaros un poco de la rutina y disfrutar de un viaje en el tiempo a la época medieval, este destino será perfecto para viajar con los niños.

 

 

Hotel Las Cancelas en Ávila

 

 

Este hotel es una posada para las familias que disfrutan de los buenos clásicos. Ubicada en la parte antigua de la ciudad, donde se encuentran algunos puntos de interés turístico, las habitaciones del hotel tienen todo lo necesario para descansar sin problemas, además cuenta con un n restaurante con comida tradicional y platillos de temporada. Está muy bien ubicado, lo que facilita el disfrute r de la ciudad de Ávila.Su estilo clásico despertará la curiosidad y las ganas de aventura en los niños.

Ávila es un destino con un aire medieval, lleno de murallas e iglesias de estilo románico ideales para caminar con los peques y realizar actividades familiares. 

 

 

Casa Sanabria en Punta Umbría, Huelva. 

 

 

Esta casa familiar nos encanta pues está bastante cerca del mar y tiene el espacio suficiente para que los niños jueguen en el jardín y disfruten en familia de las vistas desde la terraza. Con cocina equipada en caso de que quieras cocinar para ahorraros algo de dinero, no os faltará sino el traje de baño y ¡a la playa!

Punta Umbría es de los lugares más hermosos de Costa de la Luz y los niños siempre van a disfrutar del mar, la arena y el buen clima.

 

 

Casa Rural Fuente del Aliso en Hervás.

 

 

Esta casa rural combina lo mejor de las comodidades con una increíble ubicación en medio de la naturaleza. Con terraza compartida, cocina, cafetería y a 5 minutos del embalse de Baños, está en medio de lugares increíbles para realizar actividades que involucren la naturaleza y su precio es de los mejores en comparación a los demás alojamientos de la zona.

Disfrutamos mucho de los destinos rurales, pues el contacto de los niños con la naturaleza es muy importante para nosotros, además, un destino rural es muchísimo más tranquilo, no hay multitudes que pongan en riesgo nuestra seguridad o largas filas para disfrutar de alguna actividad en familia. 

Hervás es uno de esos destinos con senderos y muchos planes al aire libre para disfrutar en el otoño.»

 

 

Estas son algunas de las propuestas que nos compartían; nosotros sólo hemos estado en uno de los cinco lugares: Santillana del Mar, y puedo decir que de verdad es un destino precioso e ideal para visitar en familia.

Los otros cuatro destinos los apuntamos para nuestras escapadas de este año que, espero, no sean pocas 🙂

This entry has 3 replies

María gracias x tus consejos….!!! Por casualidad sabes algún hotel o apartamento bonito por la zona del pirineo??? Viajamos con un pequeño de una año..!! Gracias

Hola! A nosotros nos gusta mucho el camping de Gavín, está genial para ir con peques. También Casa Catalán en ese mismo pueblo: Gavín. Y en Jaca el Hotel Reina Felicia, el Oroel y el Apartahotel Spa Jacetania por ejemplo, en todos esos hemos estado fenomenal. Un abrazo!

Deja aquí tu comentario