✨ Gestión de rabietas para familias sin tiempo ✨ 5 días ago

 

✨ ¿Sientes que las rabietas de tu peque no te dejan disfrutar de vuestro día a día juntos?

✨ ¿Te abruma toda la información disponible en internet y ya no sabes dónde acudir realmente?

✨ ¿Dispones de poco tiempo y te gustaría que alguien te pusiera en bandeja esos conocimientos que necesitas con poco tiempo al día?

✨  ¿Quieres aprender de una persona experta con experiencia real trabajando con infancia y familias?

✨ ¿Pasas gran parte de tu día estresad@ y entre gritos o castigos?

✨ ¿Te has dado cuenta de que esas expectativas que tenías para tu familia no son reales y te sientes perdid@ porque quieres disfrutar de ellos todo lo posible?

 

Si has respondido SI a alguna de ellas sigue leyendo porque este programa es justo lo que necesitas. Si lo deseas, al final de esta página, te cuento un poquito más de mi propia historia 👇🏻

 

 

⚡️ ¿Cómo va a ayudarte el programa «Gestión de rabietas para familias sin tiempo»? ⚡️

  • Gracias a este programa vas a comprender las rabietas: cómo, cuándo y por qué se producen.
  • Conocerás aspectos importantes sobre su cerebro y su desarrollo.
  • Descubrirás la diferencia entre rabietas voluntarias y rabietas involuntarias.
  • Obtendrás recursos prácticos para ayudar a tus hijos con sus rabietas mientras están teniendo lugar.
  • Aprenderás también qué cosas puedes hacer para que las rabietas no se produzcan, o cómo actuar una vez han terminado.
  • Te llevarás recursos para trabajar la gestión emocional de tus peques.
  • Y no nos olvidaremos de ti, la parte más importante en este proceso. Voy a hacerte reflexionar sobre muchos aspectos y a volver a pensar en ti misma.

 

⚡️ ¿Tengo que dedicarle mucho tiempo al programa «Gestión de rabietas para familias sin tiempo»? ⚡️

¡Para nada!, su nombre lo dice todo y está hecho para familias que no tienen de tiempo de apuntarse a una formación más amplia, o de asistir a un taller presencial…

Tampoco tendrás que estar entrando en ninguna plataforma, solo tener tu móvil a mano en algún momento del día, yo me encargo del resto 🤗

 

 

⚡️ ¿Cómo lo vamos a hacer? ⚡️

¡Muy sencillo! Cada mañana, durante 15 días, recibirás el contenido directamente en tu móvil, vía whatsapp, en formato audio, para que lo escuches en los 5 minutos del día que mejor te venga.

Además el contenido lo recibirás de forma personalizada, sin tener que entrar a formar parte de ningún grupo de whatsapp, será como si te escribiera una amiga que quiere ayudarte a ser un poquito más feliz.

En este enlace puedes descargar el programa completo de los contenidos que trabajaremos cada día 💜

 

 

⚡️ ¿Y si me surgen dudas? ⚡️

¡Sin problema! Estaré al otro lado del whatsapp para ayudarte con lo que necesites durante los 15 días 🤗

Además tras el cierre del programa haremos un encuentro online vía Zoom para que podamos vernos las caras, compartir dudas y despedirnos como se merece junto al resto de familias que se hayan unido al programa.

 

 

⚡️ Vale, hasta aquí me encaja todo fenomenal, pero ¿tengo que hacer mucha inversión? ⚡️

¡Para nada! Solo 1 euro al día para comenzar a transformar tu felicidad y la de tu familia.

 

Por una inversión de tan solo 15 euros te vas a llevar:

  • 15 días de acompañamiento vía whatsapp
  • Contenidos exclusivos (con acceso a ellos para siempre)
  • Recursos adicionales
  • Asistencia Vip al encuentro de cierre de grupo
  • Y una sorpresa final para las familias que completen el programa que todavía no puedo desvelar 🤫

 

*puedes inscribirte enviándome un whatsapp solicitando tu plaza desde el botón «cuenta conmigo»

 

 

 🎉 Próxima Edición: 18 a 31 de Octubre (1ª edición) 🎉

La próxima edición arranca el lunes 18 de Octubre, y las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 17 de Octubre a las 15:00 de la tarde.

La inscripción la puedes hacer en 2 minutitos, enviando un mensaje vía whatsapp, y la inversión me la puedes hacer llegar por bizum, para que todo sea tan sencillo como será disfrutar del programa. (Si no tienes bizum podemos hacerlo por transferencia sin problema)

Mi misión en acompañarte siempre en tu crianza: antes, durante y después de cada proceso o programa que comiences a disfrutar conmigo, y por supuesto ponerte las cosas lo más sencillas posibles 🤗

💜 ¿Te vienes?

 

*puedes inscribirte enviándome un whatsapp solicitando tu plaza desde el botón «me apunto»

 

 

Mi nombre es María Requelme, soy educadora y durante más de 12 años trabajé en Escuelas Infantiles. Por ello pensaba que para mí la maternidad sería sencilla, pero de repente llegó Álvaro hace ya casi 10 años y puso mi vida patas arriba.

Recuerdo los 3 primeros años como una etapa en la que no sabía ni por dónde me daba el aire, superábamos una etapa y llegaba otra más complicada. Perdí mucho peso, vivía siempre estresada, no disfrutaba de mi pareja…y a mitad de ese camino (más o menos cuando Álvaro tenía 15 meses) decidí que no podía seguir así, tenía que encontrar formas diferentes de hacer las cosas, porque no quería que eso fuera mi maternidad.

Nada de lo que había aprendido como educadora me servía como madre, y además ese tipo de educación que me habían contado, e incluso había visto en programas de TV, en mi casa no encajaba, no era lo que queríamos para él ni como queríamos actuar como padres.

Unos años después llegó Inés y con ella todo fue más sencillo pues teníamos muchas más herramientas y recursos gracias a los cuales pudimos acompañarla de forma más consciente y respetuosa.

En el año 2014 decidí empezar a compartir con otras familias ese modo diferente de hacer las cosas, todo aquello que funcionaba de verdad, todo eso que los peques se merecen pues nos habían enseñado a tratarlos de manera muy deshumanizada, sin respeto y sin empatía alguna, y aquí sigo, intentado acompañaros cada día en este camino para que durante esos primeros años no os sintáis tan perdidos como lo hice yo.

 

María pero…¿tus hijos tenían rabietas? Si estás especializada en rabietas será porque has conseguido que ellos no las tengan

Mi respuesta es sí, mis hijos tenían y tienen rabietas, y yo las tengo, la diferencia es que ahora sabemos cómo entenderlas y cómo gestionarlas y eso marca toda la diferencia.

Muchas veces me encuentro con familias que quieren aprender y descubrir formas diferentes de hacer las cosas, pero que no disponen de tiempo, por eso nace este programa, para que el tiempo no sea un inconveniente. Tus peques se merecen que tengas toda la información a tu disposición para comprenderlos y poder optar a hacer las cosas de otro modo, y tú también te mereces una crianza en la que disfrutes y no estés siempre con estrés o mal humor.

 

*puedes inscribirte enviándome un whatsapp solicitando tu plaza desde el botón «me apunto»

 

 

 

Inscripciones:

  • abiertas hasta el domingo 17 de Octubre a las 15 de la tarde
  • plazas limitadas
  • reserva de plaza enviando un whatsapp desde cualquier botón de la página
  • pago con bizum o transferencia

 

 

No Replies on ✨ Gestión de rabietas para familias sin tiempo ✨

Deja aquí tu comentario