Feliz Navidad (y un regalo muy especial) 6 años ago

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″] [et_pb_text admin_label=»Text»] Hoy es un día de esos en los que echo la vista atrás y me doy cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo: Navidad de nuevo. Parece que fue ayer cuando Inés casi acababa de nacer, y celebrábamos juntos nuestra primera Navidad, y este año ya la tengo cantando, bailando, hablando en su idioma, e incluso andando, porque acaba de comenzar a irse sola. El tiempo vuela y es en estas fechas especiales cuando más cuenta nos damos de ello.

Estos últimos meses para mí han cogido demasiada carrerilla, entre la vuelta al trabajo, la puesta en marcha de mi nuevo proyecto, las charlas, los talleres…así que voy a aprovechar estos días para priorizar, y disfrutar de los míos al 100 % (bueno y trabajar, que en la guarde no tenemos vacaciones 🙂 ). Tenemos además un viaje pendiente, que voy a coger con muchas ganas, y del cual os hablaré a la vuelta, y muchos planes para realizar en familia, por ello no habrá nuevo post hasta el 9 de enero; eso sí, os aseguro que el año lo comenzaremos con fuerza.

 

 

Pero antes de desconectar por unos días, quería dejaros aquí un pequeño regalo (bueno en realidad van a ser dos). Se trata de un vídeo muy especial que he preparado con todo el cariño del mundo, con imágenes muy personales, y con el que quiero que reflexionéis sobre lo que es verdaderamente importante para vuestros hijos.

Porque el mejor regalo no es el más caro, ni el que más luces tiene, ni el que antes se agota en todas las jugueterías; el mejor regalo para tus hijos tiene nombre y apellidos, y está leyendo ahora mismo este post. Sí, has acertado, el mejor regalo para tus hijos: eres tú.

Durante todo este mes he estado hablando en varios lugares sobre la importancia del juego, y todas estas charlas han acabado recordando lo importante que es que pasemos tiempo con nuestros hijos, pero tiempo de verdad, de calidad; no de ese en el que estamos a su lado, pero nos dedicamos a mirar el móvil o estar a otras cosas. Nuestros hijos crecerán, y entonces ya no habrá momentos de juego juntos. Disfrutemos de nuestros hijos sin tener que esperar a que lleguen nuestros nietos. 

He preparado un pequeño vídeo muy personal, con imagen íntimas, con el que pretendo que todos recordemos lo importante que es para nuestros hijos el tiempo con nosotros. Sólo te llevará 4 minutos, ¿lo vemos juntos?

 

 

Además, quiero que disfrutes de este tiempo de calidad al máximo, y por ello te dejo aquí también un enlace para que puedas descargarte de forma totalmente gratuita mi Guía para Superar las Rabietas Infantiles, que te aportará claves con las que conseguirás ayudar a tus hijos con las temidas rabietas.

 

Ya no hay excusa para parar y priorizar, disfrutar de los nuestros, y comenzar 2018 con energías renovadas, y sobre todo con una mochila cargada de momento únicos e irrepetibles. Nos «leemos» muy prontito de nuevo.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Que todos tus sueños se hagan realidad

[/et_pb_text] [/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

No Replies on Feliz Navidad (y un regalo muy especial)

Deja aquí tu comentario