El bote de los momentos en familia (52 ideas) 4 meses ago

El fin de semana pasado compartía en instagram un reel de una actividad que habíamos hecho en casa, y os gustó tanto que voy a compartiros nuestras ideas para que podáis adaptarlo de manera sencilla a vuestra familia.

 

 

¿Cómo surge la idea?

Estábamos creando un «bote del ahorro» que también os compartiré otro día si os apetece, y a mi hijo Álvaro se le ocurrió hacer otro con actividades en familia, se acordó que había leído algo sobre un bote del aburrimiento en la revista Clan. Entre unas cosas y otras surgió esta idea.

Muchas veces no sabemos qué hacer, somos los padres los que proponemos las actividades a los peques…y se nos ocurrió esto que implicaba a toda la familia. Dedicamos una mañana a crearlo todos juntos y ahora ya tenemos actividades pensadas para todos los fines de semana del año.

Si os apetece ver el reel podéis hacerlo aquí ???????? ver reel ????????

 

¿Cómo usarlo?

Nosotros vamos a sacar una actividad cada miércoles, para que nos dé tiempo a prepararla con calma y disfrutarla el sábado o el domingo. Habrá fines de semana en los que haremos algo de «trampa» si por ejemplo ya tenemos un viaje programado, pero en general nos iremos guiando por los planes que nos indique nuestro bote de los momentos en familia.

 

¿Cómo hacerlo?

Solo necesitáis un bote, 52 ideas de actividades que podéis pensar en familia; después se imprime, se recortan las actividades de manera independiente, se doblan y se meten al bote.

Os comparto un documento con las ideas que nosotros pusimos, la mayoría de ellas propuestas por los peques, y consensuadas en familia. Adaptarlo al lugar en el que vivís y a los gustos y necesidades de vuestra familia, y sobre todo, implicar a los peques en el proceso..

 

 

 

Si lo hacéis podéis etiquetarme en instagram @viviendoconpeques me encantará ver vuestros stories o publicaciones con vuestros botes de los momentos en familia ????????

No Replies on El bote de los momentos en familia (52 ideas)

Deja aquí tu comentario