Cajita RABIETAS 4 meses ago

 

Mis cajitas by viviendoconpeques: RABIETAS 💜

La cajita «rabietas» nace con el objetivo de ayudarnos a perder el miedo a las rabietas y acompañar en ellas a los peques en vez de verlas como el enemigo de toda familia. En ocasiones las familias que llegan a mí piensan que en mi casa no hay rabietas, y resulta que las tenemos a diario (madre y peques altamente sensibles, con eso os digo todo 😊 ) por eso llevo años formándome y aprendiendo a comprenderlas, tanto desde el punto de vista evolutivo y neurológico, como desde el punto de vista más práctico y emocional.

 

✨ ¿Por qué esta Cajita?

Nos han metido tanto miedo respecto a las rabietas que hacen que las temamos antes siquiera de que lleguen, además nos han contado que solo aparecen en los «terribles dos» y ¿sabes qué? que nos van a acompañar toda la vida…Por eso creé el programa «gestión de rabietas para familias sin tiempo» y la camiseta «yo también tengo rabietas», para ir reivindicando poco a poco que no solo los peques las tienen.

Es una cajita perfecta para regalar o regalarte, con peques en los primeros 3 años de vida es un recurso imprescindible 💜

 

✨ ¿Qué contiene la cajita «rabietas»?

 

  • Camiseta «yo también tengo rabietas ¿y tú?»
  • Carta 100% personalizada para sorprender y emocionar
  • Acceso al programa «Gestión de rabietas, para perder el miedo a ellas»

Todo ello por separado tendría un precio de 50 euros, y puedes conseguir la cajita completa por solo 39 euros.

 

Cajita «rabietas»: 39 euros (+ 3 euros gastos envío)

 

✨  ¿Cómo puedes conseguirla?

Estas cajitas son totalmente personalizadas, por eso te atendemos también de forma personalizada para que la sorpresa sea todavía más especial, y podamos ayudarte además con la talla…

Por ello tienes dos modos de pedir tu cajita:

 

  • por whatssap, desde este enlace: haz tu pedido por whatssap
  • por email, escribiendo a hola@viviendoconpeques.com indicando en el asunto «cajita»

 

*El tiempo de preparación y personalización aproximado es de 7 a 10 días, por tanto recomendamos hacer tu pedido con un poco de antelación.

 

✨ ¿Qué dicen las familias? A continuación te dejamos algunas opiniones de familias que ya han recibido su cajita rabietas 👇🏻

 

 

 

No Replies on Cajita RABIETAS

Deja aquí tu comentario