Cajita PAPÁ (marzo 2022) 7 meses ago

Mis cajitas by viviendoconpeques: PAPÁ – Edición Limitada marzo´22 💜

La cajita «Papá» es una edición limitada que lanzamos con motivo del Día del Padre y está dedicada a todos los padres y a todos los abuelos, por supuesto 😍

Este día siempre es especial en nuestra casa, pues tenemos la suerte de que nuestros hijos tengan a sus dos abuelos, y además, tanto mi marido, como mi padre y mi suegro, celebran el día de San José (dos José María y un José Luis), y si fuera poco mi padre y mi suegro cumplen años muy cerquita del 19 de marzo así que como os decía, un mes de grandes celebraciones para todos.

Esta Cajita va dedicada a ellos tres: mi marido, el mejor padre que mis hijos podrían tener; mi padre, que me ha enseñado mucho más de lo que cree, y tiene mucha «culpa» de lo que me he convertido a día de hoy 😊  y mi suegro que también es un gran padre y un gran abuelo.

Cada familia es un mundo, y como sabéis las Cajitas se adaptan a vosotros, así que os dejo varias opciones para vuestra cajita de este mes, pero también vais a poder hacer vuestras propias combinaciones, solo escribirme y montamos junt@s esa Cajita tan especial.

Importante: esta es una edición limitada y solo estará disponible para su venta del 1 al 10 de marzo de 2022

 

✨ ¿Por qué esta Cajita?

Para que puedas sorprender, y hacer un regalo especial a ese papi o abuelo que es un pilar fundamental en tus días.

Es una cajita perfecta para regalar y sorprender 💜

 

 

✨ Hemos creado 3 versiones diferentes de regalo con nuestras Cajita Papá, y también podrás hacer tu propia versión eligiendo los productos que más te gusten de la tienda.

 

  • Opción 1: incluye una camiseta (la versión que más te guste de todas las que tenemos para los papis o abuelos) + carta 100% personalizada

Precio: 19 euros (+ 3 de gastos de envío) 

 

  • Opción 2: incluye sudadera PAPI y carta 100% personalizada

Precio: 32 euros (+ 3 de gastos de envío)

 

  • Opción 3: incluye camiseta papá + camiseta yayo y 2 cartas 100% personalizadas

Precio: 34 euros (+ 3 de gastos de envío)

 

  • si lo deseas también puedes elegir la camiseta que te guste de la tienda online y personalizar el regalo a tu gusto, puedes ver todos los diseños aquí: by viviendoconpeques

 

 

✨  ¿Cómo puedes conseguirla?

Estas cajitas son totalmente personalizadas, por eso te atendemos también de forma personalizada para que la sorpresa sea todavía más especial, y podamos ayudarte además con la talla…

Por ello tienes dos modos de pedir tu cajita:

 

  • por whatssap, desde este enlace: haz tu pedido por whatssap
  • por email, escribiendo a hola@viviendoconpeques.com indicando en el asunto «cajita»

 

*El tiempo de preparación y personalización aproximado es de 7 a 10 días, por tanto recomendamos hacer tu pedido con un poco de antelación. Si no va a llegar para el día 19, haremos una tarjeta personalizada para que puedas entregar ese día avisando que una sorpresa muy especial está en camino. 

 

✨ ¿Qué dicen las familias? A continuación te dejamos algunas opiniones de familias que ya han recibido su cajita Papá👇🏻

(las opiniones de esta cajita estarán disponibles pronto, pues todavía no hay nadie que la haya recibido, aunque ya tenemos algunas en el horno 👏🏼)

No Replies on Cajita PAPÁ (marzo 2022)

Deja aquí tu comentario