Cajita HOLA BEBÉ 8 meses ago

 

Mis cajitas by viviendoconpeques: HOLA BEBÉ 💜

La cajita «hola bebé» nace con el objetivo de acompañar a las familias desde el mismo momento del nacimiento de los peques, por un lado con un regalo especial y único que guardarán para siempre con cariño, por otro lado con algo útil que lleven a menudo consigo y les recuerde siempre a esa persona o personas especiales que hicieron aquel regalo, y por último con un tesoro que les acompañe de manera cercana y respetuosa en todas las dudas que les vayan surgiendo en su crianza.

 

✨ ¿Por qué esta Cajita?

Estamos en febrero de 2022, un mes muy especial para mi pues hace 10 años que me convertí en mamá. Recuerdo aquellos momentos como si fuera ahora: lo perdida que me sentí, las dudas sin resolver que me asaltaban a diario, el querer encontrar un modo diferente de hacer las cosas que en aquel momento no era tan sencillo…

Por eso quise meter en una cajita el acceso para siempre a la Escuela Online para Familias «Viviendo con Peques» en la que tenemos formaciones en sueño y alimentación infantil, rabietas, disciplina positiva…impartidas por expertos con años de experiencia que se centran en acompañar a las familias en el camino hacia una crianza más respetuosa y empática.

Creo de verdad que es el mejor regalo que se puede hacer a una familia, y acompañarlo de objetos personalizados hacen el combo perfecto 💜

 

✨ ¿Qué contiene la cajita «hola bebé»?

 

  • Body 100% personalizado con los nombres o motivos especiales para la nueva familia
  • Carta 100% personalizada para sorprender y emocionar
  • Bolsa «momentos en familia» que les acompañará siempre
  • Acceso para toda la vida a la Escuela Online para Familias «Viviendo con Peques»

Todo ello por separado tendría un precio de 138 euros euros, y puedes conseguir la cajita completa por solo 99 euros.

 

Cajita «hola bebé»: 99 euros (gastos de envío incluídos)

 

✨  ¿Cómo puedes conseguirla?

Estas cajitas son totalmente personalizadas, por eso te atendemos también de forma personalizada para que la sorpresa sea todavía más especial. Por ello tienes dos modos de pedir tu cajita:

 

  • por whatssap, desde este enlace: haz tu pedido por whatssap
  • por email, escribiendo a hola@viviendoconpeques.com indicando en el asunto «cajita»

 

*El tiempo de preparación y personalización aproximado es de 7 a 10 días, por tanto recomendamos hacer tu pedido con un poco de antelación.

 

¿Qué dicen las familias? A continuación te dejamos algunas opiniones de familias que ya han recibido su cajita hola bebé 👇🏻

 

 

 

 

 

No Replies on Cajita HOLA BEBÉ

Deja aquí tu comentario