logonormal

Biblioteca Premium de cursos y recursos “Viviendo con Peques” 💜

Aprendizaje y acompañamiento constante

para familias en sus primeros años.

Disfruta más de su crianza y de tus días.

 

by María Requelme

 

 

¿Quieres una crianza consciente y respetuosa para tu peque? ¿Buscas el consejo de los mejores expertos para cada etapa y necesidad? La crianza con la que soñabas ¿no se parece mucho a tu realidad?

 

🙋🏽‍♀️ Mi respuesta también fue sí, a todas estas preguntas.

Por eso decidí crear en el año 2014 los Congresos para Familias «Viviendo con Peques» y posteriormente la Escuela Online que llevaría el mismo nombre. Ambos han reunido a los mejores expertos en infancia y familia para dar respuesta a las dudas más comunes de las familias en los primeros años de vida.

Ahora pongo a vuestra disposición un acceso Premium a estos cursos y otros recursos exclusivos, los cuales tendréis a vuestra disposición de por vida.

Para disfrutar de estos contenidos Premium solo tienes que hacer un único pago de 49 euros y disfrutar de todos los recursos ya disponibles y de las próximas actualizaciones que vendrán, pues el acceso es para siempre.

Todo a tu disposición en una única plataforma, accesible a cualquier hora, desde cualquier dispositivo, y adaptado al poco tiempo libre que tenemos las familias de hoy en día 💜

Mi nombre es María, soy educadora infantil

Cuento con mas de 12 años de experiencia trabajando en Escuelas Infantiles con peques entre 1 y 3 años de edad, y acompañando en el proceso a sus familias.

Terminé mis estudios en 2007 y desde entonces no he parado de formarme con el objetivo de conocer mas acerca del desarrollo y la evolución de los niños, trabajando también la gestión emocional con las familias.

Al convertirme en mamá, en el año 2012, descubrí que aquello que me habían contado no encajaba con la crianza que yo quería proporcionar a mis hijos. Fue entonces cuando descubrí el camino de la crianza empática y consciente.

Desde aquel momento he impartido formaciones en diferentes empresas y eventos, acompañado de manera personalizada a muchas familias y fundado los Congresos y la Escuela Online “Viviendo con Peques”.

Desde este momento me encantaría poder acompañarte a ti también.

Escuela Online para Familias

Los 3 pilares de la crianza consciente

RESPETO

El respeto es un pilar fundamental para disfrutar de la felicidad en familia. Todos los talleres de la Escuela Online están orientados a que disfrutes con respeto de la crianza de tus hijos.

EMPATÍA

Empatía hacia tus hijos y también hacia ti misma. Para educar bien debemos querernos y cuidarnos bien. Este pilar también lo tenemos en cuenta en todos los contenidos, talleres y recursos que lanzamos desde Viviendo con Peques.

DIVERSIÓN

Los momentos divertidos en familia fomentan el apego, favorecen nuestro bienestar y disminuyen los conflictos. Por ello además de aprender, podrás disfrutar de momentos muy divertidos en familia sin salir de casa con actividades prácticas e incluso animaciones infantiles.

Cursos y recursos a tu disposición - Una completa biblioteca de crianza con 💜

Nada más inscribirte recibirás un email con tu clave y contraseña e inmediatamente tendrás acceso exclusivo a todos los cursos, talleres y recursos que hay a día de hoy en la plataforma. Te iremos avisando además de todas las próximas actualizaciones y tendrás acceso gratuito a los próximos talleres que realicemos en directo.

A continuación te muestro un ejemplo con 3 de las formaciones que vas a encontrar dentro de esta gran Biblioteca:

Rabietas Infantiles

Impartido por María Requelme de Viviendo con Peques. Las rabietas infantiles aparecen en todas las familias antes o después, y este taller va a ayudaros a comprender mejor el comportamiento de vuestros hijos, por un lado desde el punto de vista del desarrollo del cerebro (y todo lo que ocurre en él cuando se produce una rabieta) y por otro lado descubriendo pautas claras que poner en práctica. Todo lo aprendido se puede (y debe) adaptar a cada familia, porque en muchas ocasiones descubrimos la teoría pero no sabemos cómo llevarla a la práctica y tanto en esta formación, como en el resto de la Escuela, aprendemos sobre ambas: teoría y puesta en práctica adaptada a la realidad de cada familia.

Sueño Infantil

Impartido por Desiré Capataz de Duerme Feliz. En muchas ocasiones las dudas acerca del sueño infantil nos asaltan ¿mi bebé duerme lo suficiente? ¿es normal que duerma tanto o tan poco? ¿por qué se despierta tantas veces por la noche?. Además hay muchos mitos respecto a ello y este taller de 3 horas de duración los resuelve todos. En el taller de «Sueño Infantil» vais a poder resolver todas las dudas acerca del ritmo «normal» del sueño, lo que ocurre en torno a él, los ciclos del sueño según la edad del bebé, cómo ayudarle a dormir mejor…Se trata de una guía completa que resolverá todas las dudas que tienes acerca del sueño entre el nacimiento y los 3 años.

BLW y alimentación Infantil

Impartido por Esther Sánchez de BLW Bebé a la mesa. La alimentación es otro de los temas que más dudas genera; como familias escuchamos hablar de nuevas técnicas de alimentación, como por ejemplo BLW y no tenemos claro si queremos implementarlo ni como hacerlo. Gracias a este taller vais a descubrir cómo comenzar BLW de la mano de una nutricionista especializada en infancia, y también cómo y cuando introducir alimentación complementaria.  Esta formación tiene 3 horas de duración y además de todos los conceptos aprendidos en él, tendréis a vuestra disposición tablas con los alimentos e información sobre cuándo introducirlos, además de menús ya hechos para las diferentes edades entre los 6 meses y los 3 años de edad.

✨  Además de estos tres talleres, dentro de la Biblioteca Premium tienes también a tu disposición talleres y masterclass de temas tan interesantes como: Disciplina positiva para familias y para parejas, Gestión emocional, La importancia del juego, Mindfulness, Montessori en el hogar, Organización del tiempo y autocuidado, Adiós Pañal, Baby Sign, Atención temprana, Educación sexual, Primeros auxilios pediátricos, Alta sensibilidad…

En este post de blog puedes descubrir el índice con todos los contenidos disponibles hasta la fecha 📝

¿Qué hay aquí para mí como familia?

ACCESO ILIMITADO

Tendrás a tu disposición para toda la vida los contenidos (tanto ya impartidos, como todos los nuevos que tengamos a partir de ahora).

Estarán disponibles para ti siempre que los necesites desde cualquier dispositivo y por supuesto adaptados al poco tiempo libre que tenemos las familias.

CONTENIDOS ADICIONALES

Además de los talleres, tendrás acceso gratuito a tutorías o nuevas clases en directo.

También podrás divertirte con animaciones infantiles online o actividades prácticas con las que disfrutarás y te divertirás en familia.

ACOMPAÑAMIENTO

Podrás dejar tus comentarios o dudas en la plataforma y recibirás respuesta personalizada. También tendrás a tu disposición un email exclusivo al que poder hacer llegar tus consultas. Y por supuesto  tendrás descuentos y precios especiales si en algún momento quieres contratar una consultoría privada conmigo.

Lo que dicen de la Escuela Online...

«Me apunté a la Escuela Online por probar y me ha enganchado, tengo muchos temas en un sitio solo y los expertos me están gustando mucho, tanto María como los demás. Mis hijos disfrutaron mucho también con la animación infantil. No tengo tiempo de ir a las clases en directo pero veo los videos cortos cuando acuesto a mis hijos y me están ayudando mucho.»

Patricia, mamá de Daniela y Javier (Madrid)

«Una de las cosas que más valor aporta la Escuela Online es, además de los temas y expertos que imparten los talleres, la posibilidad de verlos dependiendo del tiempo tengas y el interés en un punto particular. Los consejos de los expertos y la ayuda de María hacen que esta maravillosa experiencia de ser padres se lleve mejor.»

Beatriz, mamá de Claudia (Zaragoza)

«María es simplemente una crack. Además de tener un dominio total de los temas relacionados con maternidad es una excelente comunicadora. Tiene una forma única de transmitir todo su conocimiento. Sus talleres me han ayudado enormemente a mirar a la infancia de una manera diferente y a ser más compasiva conmigo misma. No dudaría un segundo en recomendar sus cursos.»

Erika, mamá de Eva (Barcelona)

Si tienes dudas sobre cuál de las dos opciones es mejor para tí, o necesitas resolver conmigo cualquier otra pregunta al respecto, te invito a un café virtual y te ayudo con lo que necesites. Puedes reservar aquí de forma totalmente gratuita.

Política de privacidad