Viaje en familia: Alcocéber (Castellón) 2 meses ago

Este verano está siendo muy especial, comenzó poniendo patas arriba todos mis planes a nivel laboral, pero al final ha resultado ser un regalo enorme pues estoy pudiendo disfrutar mucho más de lo que pensaba de algo que para mí es lo más valioso: el tiempo con mi familia 🧡

Estamos pasando estos meses entre Zaragoza y nuestro pueblo: Luceni, y por supuesto la visita a la playa también era obligatoria. Sueño con vivir en algún momento de mi vida cerca del mar, abrir la ventana por la mañana y poder verlo y tenerlo cerca; me hace feliz y me calma de una manera increíble, pero hasta que llegue ese momento soñado nos toca conformarnos con los viajes y las vacaciones para disfrutarlo.

Tengo que decir que viajar en agosto siempre ha sido caro, pero desde que pasó la pandemia es increíble como han subido de precio todos los alojamientos. Después de mucho buscar encontramos unos apartamentos que tenían buenas opiniones y buena pinta en Alcocéber, un destino al que nos gusta mucho ir ya que además de ser precioso, es donde mi marido veraneaba siempre con su familia y guarda recuerdos muy especiales de allí.

 

Reservé en Booking que os donde suelo coger siempre nuestras estancias, os dejo el enlace al final del post, tanto de mi alojamiento como de otros de la zona por si os interesa visitarla.

Hace un par de meses decidí que iba a grabar vídeos de nuestros viajes y escapadas para inspiraros y recomendaros cositas y por supuesto así lo he hecho esta vez. 7 días de vacaciones resumidos en 9 minutos de vídeo.  Espero que os guste 🤗

 

 

 

Si habéis estado en Alcocéber me encantará que me dejéis más recomendaciones, y si vais a visitarlo pronto por supuesto, que me contéis qué tal la experiencia.

Un abrazo enorme, gracias por leerme y a seguir disfrutando del verano 🧡

 

📝  Aquí tienes otros posts y enlaces interesantes sobre este tema: 👇🏻

✨ Apartamento en el que nos alojamos en este viaje (Avenida Manila 4) (descubre aquí)

✨ Apartamentos en la zona de la Playa Romana (Kione Playa Romana Park) (descubre aquí)

 

✨ Viaje en familia al Camping Joan en Cambrils (leer el post aquí)

 

No Replies on Viaje en familia: Alcocéber (Castellón)

Deja aquí tu comentario