8 ideas para sorprender en el Día del Padre 4 años ago

Casi sin darnos cuenta ha llegado el mes de marzo, y con él la primavera, Semana Santa, y como no, un año más, el Día del Padre. Son muchas las cosas que podemos hacer para sorprender a los papis en estas fechas, por eso he querido preparar una selección muy especial que, espero, os sirva de inspiración. 8 ideas chulas para sorprender e ilusionar:

 

Sillita para bici WeeRide: esta sin duda es mi recomendación estrella, nos llegó a casa hace poquito para Inés, y nos ha encantado. Si a papi le gusta montar en bici, sin duda será el regalo más especial.

Con Álvaro lo intenté, y fui incapaz de llevarlo conmigo en la bici, porque notaba que se desestabilizaba mucho y me daba la impresión de que podía caerse. Pero con esta sillita, llevo a Inés sin problema, de forma mucho más cómoda y segura. Si queréis sorprender a los papis con algo especial, esta será una buena idea. Además, les servirá hasta los 4 años; por lo tanto, aunque la inversión sea algo mayor que en las sillitas traseras, la van a amortizar. Además, este modo de transportar a los niños en la bici, es mucho más seguro que llevarlos en la parte trasera.

 

 

 

Camisetas especiales: la tienda Bebé Cocholate tiene una amplia selección de camisetas chulas para que los papis puedan lucir a juego con sus hijos. Estas cosas me encantan, así que es una de mis opciones de regalo para el papá este año.

En la foto os dejo una que a más de uno le va a encantar (también está la de Mother of Dragons), pero en la web tienen un montón más.

 

 

 

Camisetas rockeras: si a los papás les gusta el rock (como es el caso del papi de esta casa), Rockillos siempre será un acierto seguro. Tienen cosas chulas, y además, muchas opciones de packs a juego con los nenes. 

El año pasado les compré esta camiseta y babero a juego, y al papá le encantó la sorpresa. La pena es no haber encontrado la foto de los dos a juego, eso es lo malo que tiene hacer fotos con el móvil… 🙁

 

 

 

Llavero: es posible que un llavero no sea un regalo muy especial, pero, ¿y si está personalizado por vuestros hijos?. Este fue el regalo que elegimos hace unos años, y a papá también le gustó un montón.

Estas fechas me parecen perfectas para hacer regalos más especiales, por eso las opciones personalizadas me parecen siempre algo especial.

 

 

 

Funda de móvil personalizada: otra opción estupenda es regalarle una funda personalizada para el móvil. Un modo de tener siempre presentes a los peques de la casa, de una forma muy especial.

Además es una forma diferente de guardar sus dibujos 🙂

 

 

 

Viaje sorpresa, escapada familiar: este año el Día del Padre cae en lunes, no os parecería chulo «secuestrarlo» el sábado 17, y llevároslo de escapada sorpresa en familia. Para mí ese es el mejor regalo, un viaje. No hace falta irse muy lejos, pero sí desconectar de la rutina, y dedicar unos días simplemente a vivir y a disfrutar, de la vida y de la compañía de aquellos a los que más queremos.

 

 

Body y muselina con mensaje: desde que descubrí estas muselinas de Mimuselina me enamoré, me parecen preciosa, y perfectas para sorprender a papi con un mensaje bonito de parte de sus pequeños.

Tenéis opción de comprar packs de muselinas, pero yo me quedo sin duda con esta opción de body + muselina. Además podéis elegir varios mensajes, como este de la foto, que me parece super divertido.

 

 

Cuadro pintado por los peques: y por último una opción casera, pero muy especial, un cuadro pintado por los niños. Sólo hace falta una cartulina, pincel, pinturas, y paciencia para dejar que los niños disfruten pintando y dando rienda suelta a la imaginación. Podemos enmarcarlo, y será un regalo muy bonito, que a papá le hará toda la ilusión del mundo.

 

 

Espero que estas ideas os ayuden a sorprender a los papás en este día tan especial, y sobre todo, no os olvidéis de los abuelos, a los que todavía les hace más ilusión recibir sorpresas de parte de los nietos.

 

This entry has 2 replies

Hola
Que tipo de pintura puedo utilizar con mi hija que tiene 15 meses?

Hola Marta, para 15 meses lo mejor es la pintura de dedos, perfecta para peques y no tóxica. Puedes encontrarla en papelerías o en supermercados tipo Alcampo o Carrefour. Un besito!!!

Deja aquí tu comentario