5 disfraces por menos de 30 euros con los que tus peques arrasarán este Halloween 5 años ago

Tenía pensado otro tema para esta semana, pero me he parado a pensar y me he dado cuenta de que ¡ya es octubre! y que no queda nada para Halloween, así que he decidido crear un post con ideas molonas para este día.

Yo, hace unos años, estaba totalmente en contra de esta fiesta, me gustaba poner calabazas por las puertas, llamar al timbre e irnos corriendo, como hacía con mis amigos cuando éramos pequeños; pero no seguir la nueva moda de pedir caramelos e ir por la calle disfrazados… Pero, cuando tienes hijos, te toca morderte la lengua muchas veces, y teniendo en cuenta que Álvaro disfruta mucho con esta fiesta y que le gusta más disfrazarse que para carnavales, puedo decir que ahora la disfruto casi más que otras de nuestras tradiciones más arraigadas (véase la foto, con las pintas con las que salimos todos a pedir caramelos el año pasado)

 

 

Cuando entré en Imaginarium en Mayo, lo primero que ví fue la colección de Halloween, estaban ultimando detalles con ella, por eso me hace especial ilusión verla ya implantada en tiendas, pues fue mi primer contacto allí 🙂 Me gusta especialmente porque este año se han tenido muy en cuenta a los bebés, ya que es para los que más complicado está encontrar disfraz.

El año pasado improvisamos bastante, y me volví loca hasta encontrar algo para Inés, pero este, teniendo disfraces chulísimos en mi propio trabajo, tengo claro de donde los voy a sacar, así que he seleccionado los cinco que me parecen más chulos para facilitaros un poquito el trabajo.

 

Saco reversible para Halloween y Navidad (29,95 euros)

Esta idea es genial para los bebés, se trata de un saco calentito con el que poder llevarlos tanto dentro del carro como en bracitos, es muy abrigado y suave y lo mejor ¡es reversible! Ahora os servirá para Halloween y en Diciembre podréis comenzar a utilizarlo durante toda la temporada de Navidad.

Me parece súper original, tanto para uso propio como para un regalo que seguro gusta y sorprende.

 

 

 

Disfraz de arañita a juego con los papás (19,95 euros)

Este disfraz es una monada, queda muy gracioso porque las patas de la araña se mueven a la vez que lo hacen los niños, y además puede llevarse a juego con los papás combinando con la capa de tela de araña para adultos .

Este lo traje a casa para probárselo a Inés, y nos encantó a todos. Además es gordito para que no pasen frío, y puedan ir sin problema con algo debajo que les abrigue.

 

   

 

 

Fantasmita para bebé (19,95 euros)

Este de fantasmita para bebé también es muy gracioso. Incluye diadema y queda súper chulo. También tuve la suerte de traerlo a casa y probárselo a Inés y le quedaba súper gracioso. Me costó decidir con cual de los dos disfraces me iba a quedar 🙂

 

 

 

Disfraz de esqueleto (19,95 euros)

Este es otro de mis favoritos, un disfraz súper completo, que trae pantalón, camiseta y careta. La careta es durilla y muy graciosa.

El que está debajo del disfraz es Álvaro, y pasamos momentos muy divertidos en la sesión de fotos que le hicieron.

También lo trajimos a casa para probar, y con esta foto os demuestro lo chula que es la careta y todo lo que puede dar de sí con o sin el disfraz…(y de paso os reís un poquito)

 

 

Disfraz de reina de la oscuridad (29,95 euros)

Para niña más mayor este es espectacular. Os aseguro que la foto no le hace justicia a lo chulo que es en realidad, y con las alas queda increíble.

 

Nosotros vamos a quedarnos con el de arañita y el de esqueleto. ¿Cual os gusta más a vosotros?

 

Si no sois de disfraces, siempre podéis recurrir a los complementos, como hice yo el año pasado. Aquí os dejo unos cuantos que son chulísimos (y algunos de ellos pueden servir incluso para adultos si os gustan)

Mano para recoger caramelos                                                        Set de la reina de Halloween

                       

 

Máscara y guantes de Catrina                                                                            Diadema loca

                                                          

 

 

En este post que fue uno de los primeros que escribí en el blog, os dejaba una idea sencilla para decorar en Halloween o para hacer como actividad con los peques, sólo necesitáis unos globos y un poquito de imaginación, os invito a verlo.

Y además, siempre podéis recurrir a famosas webs como AliExpress o Amazon o a nuestros queridos «chinos» para comprar algo de decoración y convertir vuestras fiestas en algo mucho más tenebroso.

 

 

Y vosotros, ¿Me contáis vuestros planes para este próximo Halloween?

No Replies on 5 disfraces por menos de 30 euros con los que tus peques arrasarán este Halloween

Deja aquí tu comentario