3 trucos para viajar a Disney sin necesidad de hipotecarse 4 años ago

[et_pb_section admin_label=»section»] [et_pb_row admin_label=»row»] [et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]Estas navidades estuvimos en Disney, y quiero dejaros un pequeño «post express» con tres trucos que os ayudarán a ahorrar, y disfrutar de Disney sin necesidad de hipotecaros.

 

 

Hay que tener en cuenta que Disney no es barato, pero tampoco lo es ningún parque temático. Teniendo en cuenta esto, vamos con tres trucos que os pueden servir para ahorrar:

1. Viaja hasta Disney en tren desde Hendaya: hay muchas formas distintas de llegar hasta Disneyland París, pero sin duda, esta es una de las más baratas. Un tren a Paris (estación Montparnasse), desde Hendaya, puede costarte entre 80 y 90 euros por persona (ida y vuelta), además menores de 4 años no pagan, y niños en general tienen tarifa reducida.

Nuestra idea era viajar a Disney en Ave desde Barcelona, menos mal que encontré esta opción en un foro. Os  voy a dejo aquí los datos reales de la diferencia de precio en las fechas en las que que nosotros fuimos:

Tren a París desde Hendaya con 4 asientos, ida y vuelta, en primera clase = 262 euros en total

Tren a París desde Barcelona con 3 asientos, ida y vuelta, en segunda clase = 654 euros

Yo hice la reserva con Trainline, y puedo decir que os lo recomiendo 100% porque nos pilló la huelga y nos anularon todos los trenes, y me gestionaron las devoluciones sin ningún tipo de problema, desde atención al cliente de la web, de un modo súper rápido.

Por otro lado, en la misma estación de Montparnasse, se puede coger el RER que va directo hasta la misma puerta de los parques Disney.

Para que os hagáis una idea de tiempos; de Zaragoza a Hendaya se tarda unas 2 horas y media en coche; y desde Hendaya hasta París, 4 horas y media.

 

 

2. Si vas con niños mayores de 3 años (que ya pagan entrada), reserva directamente con Disney. Tienen paquetes con ofertas muy interesantes con descuentos y media pensión. En nuestro caso nos beneficiamos de una oferta del 25% de descuento + media pensión, y en plena Navidad puedo deciros que era la opción más económica de todas las que miré; pudiendo además disfrutar de las ventajas de los hoteles Disney.

Estuvimos en el Hotel Santa Fé, y tanto ese, como Sequoia Lodge, Cheyenne, Newport o Nueva York (este lo estaban terminando cuando nosotros estuvimos) son opciones estupendas para dormir al ladito del parque.

 

 

3. Si vas a ir más de 3 días, o varias veces en un mismo año (por ejemplo si puedes ir en Navidad, y luego volver en verano), lo mejor es mirar la opción de pase anual. Con 3 días de visita al parque lo vas a amortizar; y en ese caso, puedes utilizar esa opción para las entradas; y elegir el alojamiento fuera del parque, en la zona de Serris – Val d´ Europe.

Por ejemplo nosotros cuando fuimos con Álvaro menor de 3 años, nos alojamos en el Hi Park by Adagio Serris, que son unos apartamentos preciosos, también cerquita del parque, y con autobús que te llevaba hasta la puerta.

 

 

Escucha «Disney con niños, todo lo que necesitas saber (episodio 4)» en Spreaker.

 

 

Hay lugares mágicos en el mundo, pero este sin duda para mí, es uno de los más especiales.

De momento os he dejado estos tres trucos, pero si conocéis más, o tenéis consejos que añadir, podéis enviarme un email a viviendoconpeques@gmail.com, e iré incluyendo todas vuestras aportaciones, para ayudar a todos aquellos que están preparando su viaje 🙂

Si os ha gustado el post, y os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis el podcast en el que os cuento todos los detalles de nuestro viaje, y en el que además, hay una entrevista muy especial!!!

 

 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]

No Replies on 3 trucos para viajar a Disney sin necesidad de hipotecarse

Deja aquí tu comentario